Colchas y edredones de dinosaurios. ¿Abrigadores o ligeros?

Dejar la cuna es un gran paso en la vida de tu pequeño, tantas escapadas a la cama de mamá y papá han quedado atrás.

   

Ahora duerme en la cama de un “niño grade” y a sus escasos tres añitos va aprendiendo a dejar atrás esas noches húmedas. Mientras tanto, podrás lavar tranquilamente su edredón de el viaje de arlo con doble vista fabricado de poliéster, que no se deformará, ni despintará tan fácilmente.

Última actualización: septiembre 21, 2017 9:02 am

Las colchas de dinosaurios o edredones con relleno sintético tienen las características de ser ligeros, lo que es perfecto para las noches de calor durante la primavera y verano. Además son perfectos para enseñar a los pequeños lo fácil que es tender la cama por lo cómodo y rápido que resulta.

Edredón de Jurassic World

Para los más grandecitos también encontrarás diseños con estampados  juveniles y aventureros. Con un diseño que luce un estampado misterioso y llamativo, disfrutar de una combinación entre el negro y tonos azul, gris, verde y amarillo será espectacular.

Esta línea es perfecta si lo que buscas es:

  • Calidad en el estampado: sabemos que no puede ser eterno, pero luchará contra varias lavadas antes de decolorarse por completo.
  • Durabilidad: nuevamente el poliéster esta presente para evitar bultos extraños que sobresalgan en el interior tras las lavadas.
  • Ofrece suavidad y comodidad que acompañarán los sueños de aventura de tu hijo o nieto.

 

Edredón de dinosaurios para un invierno sin frío

Te aseguramos que el frío no será el que te hará temblar a tu hijo, ya que tendrá como protector de sueños al más feroz de los dinosaurios.

La marca de colchas Concord tiene un modelo de edredón con borrega en el interior y con con estampado de dinosaurio Rex , aunque no cuenta con más paletas de colores o diseños ¿no te apetecería acurrucar a tu hijo con él?

 

 

¿Se te olvidan el juego de sábanas de dinosaurios?

Sabemos que eres un padre consentidor o sólo deseas tener un juego de sábanas extra para prevenir cualquier circunstancia.

Sea el motivo que tengas en mente, te presentamos dos modelos que pueden complementar aún más el regalo sorpresa.

 

Los dinofans que vieron cobijas de dinosaurios, también buscaron: