Colchas de dinosaurios infantiles

Entendemos que como apasionados de los dinosaurios, en muchas ocasiones se vuelve un trabajo titánico poder encontrar colchas  para regalar con imágenes de un velociraptor o un triceratops, solo por mencionar un par.

Queremos que a los más pequeños de la casa tengan su propia cama de “niño grande” y luzcan increíbles con sabanas dinosaurios, funda de almohada y su colcha favorita; por ello mostraremos una serie de diseños que esperemos te pueden ayudar a encontrar lo que buscas.

Descubre nuestro top de colchas para niños de dinosaurios

Superventas nº. 1
Oliva Kids Original Nap Mat, Dinosaur Land, Tierra de dinosaurio original
1 Opiniones
Oliva Kids Original Nap Mat, Dinosaur Land, Tierra de dinosaurio original
  • Cotton/Polyester exterior
  • Attached blanket lined with 100% cozy cotton flannel interior
  • Easy roll-up with fastening straps
  • Handy carrying strap
  • Includes matching, removable pillow
Superventas nº. 2
Wildkin Dinomite Dinosaur Original Nap Mat
  • Cotton/polyester exterior
  • Attached blanket lined with 100% cozy cotton flannel interior
  • Easy roll-up with fastening straps
  • Handy carrying strap
  • Includes matching; removable pillow

¿Por qué colchas con imágenes de dinosaurios?

Porque queremos que en éste mundo de adultos, los niños puedan personalizar su propia cama. Pensamos en todo, desde sábanas  hasta cobertores de dinosaurios y tal vez te encuentres un día con la sorpresa de que tu pequeño felizmente quiera imitar a sus padres tratando de tender su cama, todo puede pasar ¿no crees?.

Sea temporada de frío o calor, tu pequeño no querrá dejar de usar su cobertor favorito y se convertirá en un regalo valioso  que recordará con emoción mientras les cuenta a sus amigos de la escuela y de la cuadra.

La hora de dormir será más fácil cuando el pequeño recuerde a sus amigos los dinosaurios que lo esperan para compartir una gran noche, mientras él sueña y ellos permanecen a su lado.

Si quiere vivir una noche de aventura, tambien tenemos sacos de dormir especiales, que puede enrollarse fácilmente y llevar a todos lados. Por el material no te preocupes, ya que estan elaborados con poliéster que lo hace más cómodo para el pequeño.

Si deseas realizar un regalo especial a tus hijos, sobrinos, nietos, primos, hermanos y convertirte en su adulto favorito, en dedinosaurio te presentamos muchas opciones para que puedas elegir el que más sea de tu agrado.

¡Felices compras!

No sólo tenemos  edredones de dinosaurios, también encontrarás: