Cráneo T Rex gratis para regadera y listo para imprimir

tiranosaurio rex 3d model baño

Como buen fan de los dinosaurios es seguro que has visto en más de una ocasión por internet, facebook o cualquier otra red social este increíble modelo 3D en colores  como el naranja, rosa, gris, negro, etc.

Y es más que seguro que al igual que nosotros también te imaginaste tomando una ducha divertida acompañado de uno de los dinosaurios más famosos.

¿Cuánto cuesta el cráneo T-Rex?

Si eres de México tal vez lo encuentres con precios que oscilan alrededor de los $300 hasta $500 pesos mexicanos por internet y esto sin contar el precio de envío que en muchas ocasiones aumenta excesivamente al precio final de nuestro modelo, doblando el precio inicial y por lo que suele desilusionar a muchos por lo costoso que resulta ser.

A ello le podemos sumar que es un riesgo adquirirlo ya que podemos tener la sorpresa que nuestra regadera no sea del tamaño y forma adecuada por lo que la frustración no se hará esperar.

Sin embargo, navegando en internet hemos encontrado el archivo original para que puedas descargarlo gratis e imprimirlo sin problema, ahorrandote el costo de envío, la larga espera para tenerlo entre tus manos y consultar si te puede ser útil antes de pagar por el.

Para obtenerlo solo tienes que hacer click en el siguiente enlace y descargar el archivo:

T Rex 3D model free

El autor del modelo es Jonathan Schwartz  quien en el año 2014 compartió en la web thingiverse.com esta increíble pieza donde además podremos encontrar especificaciones como el tamaño del rociador de ducha con el que fué diseñado para el correcto funcionamiento.

¿Qué pasa si mi regadera no tiene el tamaño sugerido?

Es posible toparnos con este inconveniente por lo que es recomendable analizar el tipo de regadera antes de imprimirlo.

Para ello se nos ocurre dos posibles soluciones:

  1. La primera consiste en “experimentar” y pedirle a la persona que lo vaya a imprimir que nos ayude a modificar el tamaño, ellos estan muy familiarizados con el tema y podrán darnos una respuesta adecuada.
  2. La segunda opción es optar por comprar una nueva regadera del tamaño adecuado o parecida donde se requiera ajustes mínimos del cráneo para su funcionamiento.

De esta manera podrás estar más seguro sobre el modelo que vas a adquirir y hasta tus hijos se pelearán por bañarse primero antes de ir a dormir.

¿Ya has visto?...

Deja un comentario

5 + 2 =