Dino Pet: Acercando a tus hijos a la bioluminiscencia marina

La idea de un dino pet asalta tu curiosidad, tal vez ya conoces como opción el robot zoomer dino, pero buscas algo más especial.

En ese caso, una segunda clase de dinosaurio mascota viva,  que no requiere de pilas y donde puedes apreciar una de las maravillas de la naturaleza brillar en tus manos, puede ser la opción que buscas.

dino pet review

 

Creado por la marca biopop, existe un apatosaurus fabricado de plástico transparente, que mantiene un ecosistema vivo en el interior y que brillará para tí en las noches. ¿Pero qué me cuentas?

Todo comienza con los dinoflagellata que son pequeños plancton marinos unicelulares, estos pequeños seres tienen la característica de iluminar playas y océanos por las noches, creando un espectaculo maravilloso para nuestros ojos.

Gracias a reacciones bioquímicas, estos seres pueden producir luz propia. Si quieres conocer más, te invitamos a leer más sobre la bioluminiscencia.

¿Dónde comprar mi dino pet en México?

Última actualización: octubre 18, 2017 3:56 pm

¿Cómo funciona un Biopop Dino Pet?

Los dinoflagelados aprovechan la energía del sol para generar su luz, también estan acostumbrados al movimiento constante de las olas, por lo que les permite mantener un brillo intenso por las noches.

En el siguiente video podrás ver un unboxing interesante y como al agitarlo en la oscuridad, emiten una luz azul mágico.