Figuras para pintar dinosaurios con acuarelas para niños

Algunos prefieren las crayolas, otros prefieren hacer dobleces con papel, pero a tu pequeño le fascina pintar figuras de dinosaurios con pinceles y pinturas de acuarela.

“Imagina y pinta al dinosaurio”

Figuras fabricadas con resina o cerámica y listas para ser pintadas. Todo perfecto para que la creatividad de tus hijos se plasme en el mundo 3D.

Para los mayores de 3 años, combinar colores en el godete, es experimentar y elegir el tono que más les guste, listo para pasar el pincel sobre su amigo el dinosaurio.

Cero límites y diversión infinita en casa, para vacaciones o una tarde tranquila en casa. Eso sí, con ayuda de una una pequeña batita (bandeja de pintura), se evitaran esas manchas en las playeras y que no queremos ver mientras se divierte, ¿verdad?

Para los pequeños no hay límite, ellos no temen equivocarse o replicar exactamente los tonos de los dinosaurios que ven en películas, documentales o libros. Además, debemos admitir que en muchos casos la combinación de colores que realizan quedan divinos, alegres y muy creativos.

Los dinofans que quieren pintar dinosaurios, también buscaron: