Encuentra diferentes dinosaurios robots. Llévate el adecuado para ti

¿Llegará el día en que la tecnología nos sorprenda con un dinosaurio real? Más que ciencia ficción, es una locura no creer en esta posibilidad.

Mientras ese día llega, disfrutemos de las mini versiones de ese gran sueño y tengamos en casa una mascota que tiene millones de años.

Robot dinosaurio: ¿WowWee o Zoomer?

Los creadores del famoso Robopet no se han hecho esperar y nos sorprendieron con la elaboración de dos modelo muy particulares.

Bajo una combinación de un robot mascota y la prehistoria, diseñaron al famoso Roboraptor X, Roboraptor Blue  y Miposaurio, inspirados en el increíble “ladrón veloz” Velociraptor.

Tres características que nos gusta de los dinosaurios robots marca WowWee:

  • ¿Quieres controlarlo por medio de un control remoto, con una App desde tu celular o darle órdenes con movimientos de tu mano? Aquí eres el domador, tu elijes.
  • Cuenta con sensores de visión infrarrojo y sensores de sonido estéreo. Esto quiere decir que se moverá en base a los sonidos y objetos que encuentre a su alrededor.
  • Estudios realizados revelan que estos robots cuentan con tres actitudes diferentes. A sí que cuidado con encontrarlos en una actitud de caza.

Dinosaurio zoomer dino

La segunda marca más conocida por atreverse a experimentar y crear juguetes dinosaurio robot  es conocida como Zoomer.

¡Exactamente!, el responsable de crear el Zoomer Indominus Rex y de colección durante el estreno de la película Jurassic World.

Si optas por tratar de domar ha este especimen caracterizado por tener la piel albina, toma tus precauciones y trata de no jalarle la cola. Esto lo enfurece, sus ojos se tornarán color rojo y se moverá impaciente para evitar que lo toques.

Tres características que nos gusta de la línea Dino Zoomer:

  • Si lo tuyo es tener un dinomascota con apariencia “tierna”, entonces esta marca te ofrecerá la especie que buscas con el Zoomer Chomplingz.
  • Elige entre una variedad de colores y adopta a tu Zoomer favorito.
  • Entrenalo y juega con él mientras le enseñas a atrapar el hueso que le arrojas.

 

¿Ya elegiste tu versión favorita de dinosaurio robótico ?