Figuras de Dinosaurios Schleich. Encuentra el modelo que te falta

Simplemente ¡no nos comprenden!, no es una figura más del montón, no es un simple juguete y !no¡, no derrochamos el dinero en cualquier cosa.

   

Coleccionar figuras de dinosaurios es parte de nuestra vida,  le dedicamos tiempo y esfuerzo en ahorrar cada centavo para adquirir ese especimen que le hace falta a nuestra colección.

Última actualización: noviembre 20, 2017 9:41 pm

Cuando la colección es pequeña, tal vez te duele conformarte con un espacio pequeño en una repisa angosta, pero estas feliz de verlos.

Pasan los años y sabes bien que no hay espacio para uno más, aquí es cuando  sigilosamente empiezas a retirar otros objetos que se encuentran en aquel mueble de la casa. Hasta ahora todo va bien, no hay reclamos y te sientes confiado.

La familia crece con la llegada de el Quetzalcoatlus yel Therizinosaurus, a estas alturas tu colección ya ocupa todo el mueble y parte de la pared, ¡cuidado!

Empiezan los ataques, lo peor de todo es que hasta tus propios padres que vieron de cerca crecer tu amor por los dinosaurios tampoco te comprenden. Inclusive, durante todo este tiempo has desarrollado habilidades de artista y restaurador para darle una segunda oportunidad a aquellas figuras Schleich que sufrieron algun accidente con el paso del tiempo.

 Schleich set dinosaurios