Dinosaurios a escala

Tienes en mente adquirir réplicas de dinosaurios que valga su peso en oro, no deseas comprar juguetes, deseas algo mucho más especial y aquí  hablamos tu idioma, encuentra escalas 1:10, 1:15 y 1:40.

Ya sea que prefieras el esqueleto de un tyrannosaurus rex que mida aproximadamente 50cm de alto o lo quieras con textura, color y con aproximadamente 90 cm de alto, al final solo tú conoces la pieza especial que quieres agregar a tu colección.

¿Por qué comprar réplicas de dinosaurios?

Aquí te hablamos en calidad y no en cantidad, ya tienes una gran colección de pequeñas figuras  valiosas y deseas más, eres un verdadero amante de la era mesozoica, eso no cabe duda.

Las réplicas a escala son impresionantes y quienes los fabrican tratan de ser fieles a la realidad en que vivieron los dinosaurios, su realismo en la forma, color, expresión y posición de ataque maravillan a la vista.

Para tu ojo experto, los detalles son los que importan y hacen que la pieza sea invaluable, para ello existen marcas especiales que invierten su esfuerzo con profesionales como diseñadores expertos en tres dimensiones y logren desarrollar modelos únicos, entre ellos destaca los dinosaurios collecta con sus increíbles réplicas.

Los procesos de producción son realizados con la más alta calidad y control para garantizar materiales con textura, pintura que enamoren y sean adecuados para los expertos como tú.

Sabemos que en muchos lados es complejo encontrar la pieza que has estado acechando por varios días y en varios lugares, pero por falta de tiempo e incluso inexistencia en las sucursales físicas no ha llegado ese ansiado momento.

Cuando finalmente encuentras lo que has estado buscando, en muchas ocasiones llega otra mala noticia, el costo es más elevado de lo que investigaste y deseas comparar precios para adquirir la mejor oferta que te sea posible y así pasa el tiempo.

En dedinosaurio.com queremos ayudarte para que tengas otra opción y puedas encontrar lo que buscas con nosotros.

No sólo tenemos  réplica con dinosaurio a escala, también encontrarás: