Dinosaurios Fisher Price: Imaginext es aventura y Poppity Pop es ternura

A sus escasos 6 meses tu bebé es capaz de mantenerse sentado con apoyo. Su capacidad para coordinar ojos y manos aumenta cada vez, y es aquí donde ¡empieza la diversión!

Tu objetivo es hacer feliz a tu bebé, su objetivo es ofrecer seguridad, calidad y durabilidad en cada pieza diseñada y fabricada.

¿Quién se divertirá? seguramente ya te has atrapado en varias ocasión divirtiéndote más con los juguetes de tu bebé que él mismo; y es que simplemente no se puede evitar lo curioso, entretenido  y simpático que suelen resultar.

En la gama dinosaurio musical Fisher Price podrás elegir entre dos bebés poppitypop, donde juntos descubrirán como hacer que las pelotitas de colores brinquen y hagan ¡pop, pop! al compás de la música.

Pero estos no son la única opción, ya que existen otros amigos dinosaurios en espera de horas de diversión, donde las pelotitas no brincarán por cuenta propia, aquí tu bebé las colocará y hará deslizar a su gusto mientras desarrolla sus habilidades motoras.

 

Dinosaurios Imaginext, un mundo de aventura

Hora de que el hermanito mayor se divierta con sus figuras de acción, donde las catapultas tienen un gran poder y los ataques de tribus enemigas no surten efecto al lado de un gran rugido.

Última actualización: Julio 26, 2017 9:03 pm

Los enemigos se acercan cada vez más, son un gran grupo y la batalla no será fácil. Pero no olvides que tienes de tu lado al gran líder Ultra T-Rex blanco. Dentro de él se encuentran compartimentos secretos para capturar a  los soldados enemigos que trataron de acabar con tus guerreros pilotos, sin ellos es imposible mover a tu gran Rex.

 ¡Prepara los cañones! y esperen mi señal para lanzarlos en 3, 2, 1 … ¡Bum!

Ya ha pasado 10 minutos desde que tu hijo se fue a jugar con mamá y su hermano menor, al parecer el lanzar las pelotitas con la cabeza del nuevo Pop-a-Saurus  que les regaló el abuelo les resultó más divertidos.

¿Cómo acabará la batalla?, ¿serás el vencedor o irás a conquistar nuevos horizontes al lado de tu pequeños?, de ahora en adelanta nada será igual mientras juegas y aprendes con ellos.