Juguetes de Jurassic Park y Jurassic World

 

¿Quién no tendría en su colección privada al menos una figura de dinosaurio que nos maravilla con las diferentes sagas de steven spielberg?

Porque no puede faltar y pasar desapercibido coleccionar un Spinosaurus con movimiento o un Indominus Rex color blanco y con la calidad que su marca creadora nos puede proporcionar como Hasbro o Playskool. Disfruta del siguiente catálogo de juguetes especialmente creado para tí.

Superventas nº. 1
Jurassic World T-Rex Pisa y Ataca
10 Opiniones
Jurassic World T-Rex Pisa y Ataca
  • Controla la acción con los juguetes de Jurassic World
  • Incluye 1 figura y 2 pilas AA
  • Figura T-Rex
  • 21" pulgadas de largo
  • Cuenta con accion de mordisco
RebajasSuperventas nº. 2
LEGO Dimensions Team Pack Jurassic World - Jurassic World Edition
4 Opiniones
LEGO Dimensions Team Pack Jurassic World - Jurassic World Edition
  • Team up with Owen and the ACU Trooper for LEGO DIMENSIONS Jurassic adventures!
  • Rebuild the Velociraptor into a Spike Attack Raptor and Venom Raptor.
  • Rebuild the Gyro sphere into a Sonic Beam Gyro sphere and Speed Boost Gyro sphere.
  • Activate Owen's special Tracking, Stealth, Target and Vine Cut abilities, or the ACU Trooper's Electricity and Illumination abilities to overcome challenges and defeat enemies.
  • Not Machine Specific

Imágenes de juguetes de dinosaurios de Parque Jurásico

Encuentra imágenes de tu juguete favorito y adquiérelo para no dejarlo escapar de tus manos.

Cuando se estrena una de las películas de la saga Jurassic Park no pueden faltar los artículos y juguetes que niños y grandes desean tener; sin embargo existen ediciones limitadas que serán difícil de encontrar con el pasar de los tiempos si no se adquieren en el momento, como la lonchera de edición especial de Jurassic World.

Por otro lado, sabemos que deleitarse la pupila con una gran variedad de diseños en posiciones de ataque, colores, textura y movimientos puede dificultar la elección de un sólo juguete, pero vale la pena, poco a poco irá creciendo la manada.

Si lo que quieres es una gran aventura para los pequeños, qué mejor que obsequiar una especie extinta de la era prehistórica, donde pasen horas de diversión y entretenimiento con grandes batallas, rodeados de temibles carnívoros e imaginando como fueron en realidad.

Sabemos que muchos de estos juguetes ya no estan en las tiendas comerciales y es allí donde el internet se vuelve un arma poderosa y nosotros en tu gran confidente, aquí encontrarás una gran variedad de dinos y es muy probable que encuentres el que has estado buscando desde hace tiempo.

Disfruta de este gran recorrido, toma tu tiempo para observarlos y tomar la decisión de adquirir el que más te haya gustado.

 

No sólo tenemos  dinosaurios Jurassic Park, también encontrarás: