¿Cómo hacer dinosaurios de origami paso a paso?

Si estás buscando cómo hacer un dinosaurio de origami nosotros te mostramos los mejores tutoriales.

También conocerás el nombre de los papeles adecuados que utilizan tanto profesionales como fanáticos para realizar origami de dinosaurios y tus trabajos  duren más tiempo.

Anímate y dejar volar tu imaginación poniendo a prueba tu paciencia para elaborar increíbles dinosaurios de papel.

Desde un nivel principiante hasta los profesionales sean bienvenidos y esperamos se diviertan con esta página donde encontrarás videos fáciles e increíbles para hacer  figuras de dinosaurios con origami.

Cómo hacer origami t-rex

Cómo hacer un origami Diplodocus

Cómo hacer un velociraptor de papel

¿Dónde comprar papel de origami para dinosaurios en línea?

¿Por qué dinosaurios de papel?

Sí a los más pequeños de la casa les dejaron como tarea exponer sobre los dinosaurios prehistóricos, ¿no crees que llevar un dinosaurio en 3d sería genial?

Sorprender a toda la clase con un origami velociraptor le puede otorgar hasta un punto extra en la tarea, puede pasar ¿no crees?

Sea para tareas, hobbie, decorar tu habitación, jugar, sorprender a un ser querido o simplemente dejar volar tu imaginación y desconectarte por un rato, el origami es para muchos una actividad relajante y además muy barata, ya que solo se necesita papel y eso sí, mucha paciencia.

Además con el famoso canal de Jo Nakashima y sus videos de origami de dinosaurios, aprender será muy fácil.

El papel adecuado para nuestras grandes obras en 3d debe tener como características que al doblarse no pierda la tonalidad del color, no se agriete y resulte con una apariencia envejecida; debe tener una cierta perdurabilidad que con el paso del tiempo evite deformaciones o que nuestra figura pierda firmeza y no pueda sostenerse en pie, como suele suceder cuando se usa el papel lustre.

Existen muchos tipos de papeles sugeridos por muchos amantes y profesionales del origami, el precio varia dependiendo a la apariencia que deseas tener:

  • Kraft
  • Arcoiris
  • Afiche
  • Washi (papel japonés)
  • Kirigami
  • Crear tus propios papeles como el llamado sandwich, que es un conjunto de 3 tipos de papeles que permiten conservar los dobleces.

Recuerda que doblar el papel es un arte que con la práctica dominarás y te convertirás en un experto, hasta tus amigos te preguntarán cómo hacer un dinosaurios de papel.

Ahora sí manos a la obra, con el papel correcto y los videos de dinosaurio origami paso a paso podrás crear tu propio mundo jurásico en papel.

No sólo tenemos  origami de dinosaurios paso a paso, también encontrarás: