Dinosaurios de peluche grandes y pequeños. !Hasta 90 cm de alto¡

Tenemos al suave Darwin, un pequeño dinosaurio de peluche que espera ser adoptado por ti y recibir su nuevo nombre. Es abrazable y confiable, perfecto como compañero y guardián de sueños de tu pequeña hijita.

En psicología se le conoce como “objeto de consuelo” u “objeto transicional”, para ellos, simplemente es su amigo que llevará a todos lados; en viajes, a casa de los abuelos y a la hora de dormir.

Durante la etapa de desapego de mamá o papá, algunos niños eligen un compañero que le brinde seguridad y consuelo mientras se desarrolla emocional y psicológicamente. Los peluches forman parte de estos juguetes elegidos por ellos y ahora esta aquí, apunto de elegir un Triceratops de peluche o un adorable peluche de Tiranosaurio rex.

¿Se convertirá en un amigo importante durante su crecimiento?,  no lo sabremos, pero te aseguramos que encontrarás a las especies más adorables de la era prehistórica.

 

Verdaderos peluches de dinosaurios gigantes

Puedes elegir entre Arlo que  mide 52 cm de alto o su compañero de felpa que mide 90 cm de alto, nada mal para ser un peluche de dinosaurio azul y verde.