Juguetes de dinosaurios robots para niños online

 

Los robots de dinosaurios con pilas no son los únicos en esta gama, también puedes encontrar dinosaurios solar e incluso dinosaurios robot para armar que pueden programarse.

Estos últimos son una respuesta para las mentes jóvenes e inquietas ya que acercan a los pequeños al mundo de la robótica mientras se divierten atornillando y programando a su propio dinosaurio prehistórico al estilo DIY (hágalo usted mismo).

Dinosaurio juguete robot: tu mascota robótica

Si tu idea de encontrar un dinosaurio robótico es parecida a una mascota, créenos lo podrás tener, ya sea que quieras controlar tu dinosaurio robot con movimientos de la mano, por medio de un control remoto e incluso una aplicación de celular, tus sueños serán posibles.

Para ello el robot MiPosauro y WowWee Roboraptor son los más indicados, aunque ambos pertenecen a la misma marca tienen sus diferencias que los hace únicos. Por ejemplo en el caso del Roboraptor lo puedes encontrar en diferentes colores, el WowWee MiPosauro cuenta con un divertido control remoto en forma de pelota que seguirá a todas partes para protegerlo.

miposaur mexico

También podrás encontrar otra marca famosa que es el divertido Zoomer Dinosaurio interactivo y no necesita de pilas para su funcionamiento. En lugar de ello solo es necesario que se conecte a la corriente eléctrica por medio de un cable tal y como un celular, esperas a que se recargue baterías y estará listo para continuar rodando y rugiendo por toda la casa.

Zoomer Dino también desarrolló una edición especial del famoso Rex Indominus llamado Jurassic World Indominus Rex robot que actualmente puedes encontrar en algunos lugares. Prácticamente las funciones y sonidos son iguales que el Zoomer original y únicamente se diferencia por el diseño del robot.

Meccano: juegos para crear dinosaurios robots 

El mundo de los juguetes robots interactivos nos sigue sorprendiendo con modelos como los que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo existen marcas como Meccano que se diferencian por ofrecer un sistema de construcción para que los niños aprendan  armar su propio robot con herramientas reales y adecuadas a su edad.

kits de robotica mexico df

Estos kits de robótica para niños van de la mano con la época en donde la electrónica, mecatrónica, programación, la experimentación y la creatividad son y serán el futuro de los niños. Mientras ellos se divierten atornillando y uniendo piezas barrenadas, al mismo tiempo se introducen en un mundo donde los mecanismos son faciles de entender.

Lo mejor es que podemos encontrar la gama de meccano dinosaurio con modelos como el  meccano speed play t-re y el Tech T-Rex que mide 91cm de largo y además cuenta con un mecanismo que permitirá programar al gran Rex . Si no sabes donde comprar juguetes meccano en México aquí podrás adquirir  kits de robótica educativa para estudiantes, adultos o hasta para el abuelito.

Robot solar transformable

El poder de la energía solar no se queda atrás y es mucho más amigable con el medio ambiente al no necesitar baterías para que funcione.

Si no has podido encontrar tu dinosaurio solar mi alegría la noticia es que existen otras marcas como owirobots que manejan el mismo modelo que puedes transformar en un insecto, robot y en una máquina perforadora color verde que rodará en el suelo gracias al poder del sol que será atrapado por las celdas solares.

robot solar dinosaurio

La diversión perfecta para una familia Geek que no se aburre ni un minuto en casa y lo mejor de todo es que puede ser más entretenido armar y desarmar que ver al pequeño dino verde andar.

¿Ya elegiste tu juguete de dinosaurio robotizado preferido?  esperamos que te haya resultado útil esta mini guía para que puedas conocer todo un mundo de opciones y disfrutes ensamblando con ayuda del instructivo o sin su ayuda para aprender mientras te diviertes.

No sólo tenemos dinosaurios con forma de robots, también encontrarás: