Dinosaurios inflables y piscinas para los niños. ¡Vacaciones en casa!

Ya empiezas a percibir el olor a carne asada, señal de que falta poco para la hora de comida. Mientras tanto, los niños se divierte en el patio donde el tío Luis les preparó la alberca de dinosaurios para que disfruten el agua.

Calidad, diversión y sobre todo tiempo en familia son valiosas para la marca Intex que por más de 40 años se han dedicado a mejorar sus productos mientras tu te dedicas a crear recuerdos.

Los diseños de las albercas inflables de dinosaurio Intex estan fabricadas para la diversión de los niños, incluso no hará falta ir al parque acuático donde no se disfruta al 100% por la temporada de vacaciones de verano.

 
Dinoland Play Centre
Dino Spray Pool
Producto
intex alberca inflablepiscinas intex precios
Medidas
-Alto: 1.09 m
-Ancho: 1.91 m
-Profundo: 2.49 m
-Alto: 1.12
-Ancho: 2.29 m
-Profundo: 3.33 m

Alto: 1.17 m
Ancho: 1.65 m
Profundo: 2.29 m
Edad recomendada
Mayores de 3 años
Mayores de 3 años
Mayores de 2 años
Características
-Palmera lanza agua
-Figuras ensamblables
-Tobogán
-Pelotas de colores
-Conexión para manguera
-Arco lanza agua
-Figuras ensamblables
-Tobogán
-Pelotas de colores
-Conexión para manguera
-Arco lanza agua
-Conexión para manguera
Otro
Ver Opiniones
Ver Opiniones
Ver Opiniones

El amor de padre es grande, pero ten en cuenta que necesitarás más que aire en tus pulmones y aguantar aquel hormigueo en los cachetes que es desesperante para tratar de inflar por completo la alberca. Por ello te aconsejamos hacerte de una bomba eléctrica para inflar piscinas que te ahorrará mucho esfuerzo y a ganar más tiempo de diversión.

Salvavidas de dinosaurios para niños

¿Planean ir a la playa o a un balneario?, con este salvavidas serán la sensación y además un cómplice para ti, ya que podrás identificar fácilmente a tus pequeños desde lejos para la hora de comer.

Además, también podrás encontrar un dinosaurio hinchable, más en especifico un T-Rex que mide hasta 109 cm de alto. ¿Quieres comprobarlo?