Los inflables de dinosaurios estan listos para el verano

 

En el siguiente catálogo encontrarás pequeñas albercas para que los niños pasen una tarde refrescante en casa o  si lo prefieres también tenemos inflables gigantes para la playa.

No te olvides que el mundo de los inflables también existen juguetes y estamos seguros que te sorprenderemos con algunos de los siguientes, ya lo verás.

 

 

Más que un inflable de dinosaurio

Tienes a niños jugando por toda la casa, estan de vacaciones y para rematar es el día con mayor calor de toda la semana.

Salir a la calle y buscar una alberca pública, balneario o centro acuático no es una opción porque de seguro estará lleno de gente que como tú lo único que quieren es que los niños se refresquen y jueguen. Pero no te preocupes que nosotros hemos traído una atractiva solución.

Las maravillosas piscinas hinchables han venido a salvar a los padres de familia que desean estar en casa mientras disfrutan de una reunión con la familia y los niños corren directo al agua.

Muchos de ellos tienen divertidos diseños y formas como las cabezas de dinosaurios que harán volar la imaginación de los pequeños.

Pero en caso de que estén planeando salir de vacaciones en familia a la playa, que no se te olvide el inflable o salvavidas en forma de dinosaurio donde los pequeños pasarán horas de diversión en la playa y alberca del hotel.

Ahora por lo único que te tendrás que preocupar es por no quedarte sin aire antes de terminar de inflar el gran dinosaurio o mejor aún, para ese momento tendrás listo una bomba que te salvará de sentir los cachetes con esa sensación de hormigueo que todos hemos pasado en alguna ocasión.

Como podrás notar el mundo de los inflables es muy amplio y divertido, además de los juguetes para la piscina también puedes encontrar increíbles dinosaurios donde los pequeños se maravillaron con el tamaño tan grande que tienen.

Esperamos disfruten de esta sección y ¡a inflar se ha dicho!