Disfraces de dinosaurios para la familia. Calidad con la marca Rubies

Es normal sentir dudas cuando estás dispuesto a comprar un disfraz de dinosaurio tierno para tu bebé, una máscara o inclusive para ti mismo.

Con la marca Rubie’s Costume puedes estar más relajado y seguro de que realizarás una compra inteligente, con diseños realistas y de calidad, adecuada para sorprender en la fiestas de cumpleaños o para pedir dulces el día de Halloween.

Si buscas un disfraz de dinosaurio para niño de 3 años o más, esta marca familiar te ofrece:

  • Materiales resistentes, ligeros y adecuados para evitar encerrar el calor o iniciar una inesperada picazón en la piel de tu hijo.
  • Practicidad para vestir rápidamente los accesorios como cabezas, guantes y garras para los zapatos.
  • Sería gracioso que todos tuviéramos un tamaño de cabeza estándar, pero como no es así, esta compañía se esfuerza para que pueda lucir en los pequeños, además siempre contaremos con las habilidades de mamá.
  • No olvidemos las impresiones que destacan las escamas y combinación de colores brillantes para un alegre dinosaurio.

¿Reconoces el disfraz T-Rex inflable? seguro que sí, pues este divertido amigo que se ha hecho famoso en las redes sociales y nos sorprende con creativos videos en youtube, es fabricado por esta marca, que además cuenta con la licencia oficial de Jurassic World para diseñar otros vestuarios y máscaras para chicos y grandes.

Además, para papá también cuentan con disfraces de Godzilla divertidos o con aspecto más juvenil, donde solo es cuestión de portar una sudadera con capucha.

“Toda una familia de dinos”

¿ No se te olvida algún miembro de la familia?, tal vez un “dinoperro” que esta listo para ganar la competición de disfraces caninas.

Como te comentamos antes, Rubie´s Costume es una empresa familiar que también se preocupa por tu mascota fiel, por lo que al igual que Animal Planet te ofrece divertidos disfraces de dinosaurios para perros, pensado para que puedan moverse libremente mientras tomas fotografías de recuerdo.