Disfraces de dinosaurios divertidos para niños y aultos

¿Buscas un traje de dinosaurio para niño?, ¿tienes una fiesta temática, un evento escolar o carnaval? ¿Quieres que tu mascota gane el concurso del día de Halloween organizado en tu escuela?

Si tu respuesta es sí nosotros tenemos una gran variedad de disfraces en forma de dinosaurios para niños, adultos y hasta para tu amigo fiel perruno

Encontrarás marcas originales, máscaras de hule resistente que complementarán tu traje en caso de que no desees o puedas maquillarte el rostro.

Descubre nuestro top de disfraz de dinosaurio barato

Traje de dinosaurio para adulto

Sabemos que no quieres una botarga con una gran cabeza, estorbosa y que te haga sudar a chorros por el simple hecho de ponértelo, buscas algo más cómodo para la fiesta y que al final no tengas que preocuparte por que perdiste la cabeza durante la fiesta. Los disfraces son la mejor solución para chicos y grandes, porque además de ser ligeros te permiten moverte con facilidad.

Existen pocos trajes de calidad como la marca Rubie´s que maneja un estándar alto en cuanto a acabados, telas, diseños, variedad e incluso cuenta con licencias originales para fabricar modelos de personajes como cómics, películas infantiles,etc.

Disfraz de dinosaurio para niño de 4 años

Tanto para niños como para niñas podrás encontrar variedad en telas, colores y diseños que alegrarán a los pequeños durante la fiesta.

La variedad es mayor que en la línea de adultos por lo que podrás encontrar entre un triceratops, personas de caricaturas, series o películas infantiles como dinotrux hasta los históricos power ranger para los más grandes.

Si necesitas algún disfraz para bebés de 2 meses, 4 meses y 6 meses inevitablemente podrás evitar acapara toda la atención y roba miradas con tu tierno bebe dinosaurio. Podrás tener una gran posibilidad de telas y formas para elegir tu preferido, algunos de ellos cuentan con relleno que los hará ver gorditos y abrazables.

Disfraces de dinosaurio para perros

Ahora le toca lucir un modelo feroz a tu amigo perruno que caminará por la calle con su disfraz de Stegosaurus, causarás sensación eso te lo aseguramos.

La marca de Animal Planet maneja pocos modelos de dinosaurios en una o dos piezas y son los que llegan a llamar la atención de muchas personas por la textura de escamas por ejemplo.

Ahora que te presentamos diferentes modelos esperamos encuentres la talla adecuada, modelo preferido y esperamos te diviertas usandolo.

No sólo tenemos disfraz dinosaurio, también encontrarás: