Divertidos set de excavación dino: Acercando los niños a la ciencia

“El experto arqueólogo esta listo para la excavación, cuidadosamente toma el martillo y cincel para comenzar con uno de los mayores hallazgos que se han descubierto hasta la fecha”.

Al menos es lo que puede imaginar tu pequeño mientras se divierte con su kit excavación Carnotaurus de Geoworld. Una de las principales marcas que se preocupa por ofrecer réplicas de esqueletos en miniatura de museo.

Desde el momento en que esas pequeñas manos tienen a su alcance un fósil que se pueda armar, tocar cuantas veces desee y observar detalladamente cada hueso, aprenderá mientras se divierte que el Carnotaurus habitó en el periodo Cretáceo Medio, y lo maravilloso de todo es que solo se ha encontrado un esqueleto casi entero de este fascinante terópodo.

Por si fuera poco, la misión del Dr. Steve Hunters  de entusiasmar a tu pequeño con la paleontología y la geología no acaba en los juegos de paleontología de dinosaurios para niños, sino que además de ello, tiene preparado una gama especial de dinosaurios que brillan en la oscuridad. ¿No es genial?

Así la aventura sobre tierra a concluido con grandes conocimientos, diversión y sorpresas. Pero ¿dónde será la siguiente exploración?, ¿encontrará restos de una especie acuática?, ¿qué conocimientos recibirá el pequeño paleontólogo?

Arqueojugando: juegos educativos de arqueología

¿Qué hay adentro?, ¿los huesos de un Mamut o un Smilodon? Con la paciencia de una gran paleontóloga tu pequeña de 7 años se divertirá golpeando ese bloque que oculta millones de años de historia.

Bueno, tal vez necesite la ayuda de un experto como mamá o papá para esos pequeños huesos que estan muy ocultos y no quieren hacerle el trabajo fácil. Además, si el sol se oculta llevandose la luz mientras se encuentran emocionados desenterrando, la marca Clementoni tampoco se quiere quedar atrás con la diversión, por ello ha optado con fabricar esqueletos que brillan.

¡Nada de mordidas en la oscuridad!

Modelos anatómicos educativos: esqueletos de dinosaurios reales

Como amantes de la ciencia, conocen y ya han armado una réplica digna de exhibición en el museo, ahora es momento de aprender todo sobre la anatomía del Mamut Lanudo.

Aquí es donde la ciencia se vuelve más seria y la marca 4D Vision esta lista para ofrecerte la información necesaria para aprender sobre el tamaño del cerebro de un Velociraptor e incluso localizar el lugar del huevo que mamá Rex espera.