¿Te faltan globos de dinosaurio para la fiesta de cumpleaños?

Un año más de vida, un año más que ves crecer rápidamente a tu pequeño hijo. ¿Desea una fiesta temática de dinosaurio?, ¿tienes lo necesario?, no te preocupes.

Esperamos que encuentres lo que te hace falta para la gran fiesta; vasos, platos, pancartas de feliz cumpleaños, manteles de dinosaurios y por supuesto, una fiesta no es fiesta, sin los increíbles globos de helio de dinosaurios o incluso puedes optar por globos que ¡llegan a medir hasta 85 cm de alto!, ¿no es genial!

Creando tus propios articulos de fiesta dinosaurios

Esta vez es especial y a mamá se le ocurrió ser creativos, el pastel no es problema con los moldes en forma de dinosaurio, solo es cuestión de hablarle a la abuela y pedirle ayuda con la receta de ese esponjoso pastel que todo el mundo espera comer.

Las ideas sobre la decoración de dinosaurios son infinitas, los bocadillos como cupcakes pueden llevar capacillos especiales con grabados de seres prehistóricos. Las bolsas de dinosaurios coloridas y llenas de dulces, que al final los papás terminan comiendo, ¿no es verdad?

¿Y los centros de mesa?, ¿qué te parecen unos tiernos bebés dinosaurios de cartón? Dijimos que en esta ocasión nos íbamos a poner creativos. Por ello, hemos encontrado un tutorial de como elaborar centros de mesa que hagan brillar la carita de los invitados.

 

¿Falta los juegos para los niños?, puedes optar por comprar o realizar un pedido especial para que tengan lista una piñata divertida y colorida. Si el tiempo te alcanza puedes optar por realizarla y seguir los pasos de cómo hacer piñatas de dinosaurios paso a paso