Accesorios y adornos para fiesta de dinosaurios

Los cumpleaños temático de dinosaurios son un festín para mis ojos al ver la decoración que las mamás terrestres elabora para sus hijos.

En el tiempo que he estado viviendo en este planeta he tenido la fortuna de asistir e investigar por mi cuenta en varios cumpleaños de dinosaurios y con varias decoraciones que solo  encontrarás en internet.

Sobre las fiestas de dinosaurios y dónde comprar los artículos para fiestas

He de admitir que la fiesta infantil de dinosaurios de mi vecino Carlitos ha sido la mejor de las 140 fiestas temáticas a las que he asistido.

Y es que mis dos estómagos aprobaron el pastel de dinosaurio casero que elaboró la tía Tula y que además debo de puntualizar la creatividad y resaltar el dulce sabor que le dio ese líquido color café llamado chocolate.

He aprendido que la decoración es la base de una colorida y divertida convivencia para los niños y familiares, incluso he puntualizado cinco factores  importantes que no  deben faltar para una gran fiesta:

  1.  Pastel o tarta: “Un pastel de dinosaurios para fiestas infantiles sabe mejor cuando se prepara con amor” y tan fácil es hornear uno al utilizar los moldes de silicona, es lo que la sabía tía puntualizó en cada bocado que daba. No olvides decorarlo con velas para que el pequeño pida su deseo cumpleañero.
  2. Juegos para fiestas: Las piñatas de dinosaurios rex son las más populares entre los peques, pero también no te olvides de crear tus propias máscaras o caretas de dinosaurios que pueden complementar la fiesta e incluso esos disfraces tan tiernos.
  3. Bocadillos: Los cupcakes de dinosaurios con forma de huella y de sabor chocolate son deliciosos, galletas en forma de fósil que tus invitados amarán a pesar de no ser el día de Halloween; sandwiches con forma de dinosaurio colocados en grandes charolas que incluso puedes optar por sorprender a la familia con unos dinoplatos especiales.
  4. Los globos de dinosaurios son una señal para ustedes los terrícolas de que en ese lugar hay una fiesta. Lo que no he podido deducir es la fascinación por ellos, tal vez sean por las imágenes de globos de cumpleaños animados sin fondo, los colores o las formas.
  5.  La decoración de dinosaurios para fiestas infantiles son importantes si se quiere tener una fiesta temática en grande.  No importa si haz decidido festejar en un gran salon de fiesta y en la comodidad de tu casa, al final la decoración nos ayuda a mantener un ambiente alegre, colorido y lleno de sorpresas.

Recuerda que siempre puedes encontrar vasos, platos, manteles, servilletas, bolsas para dulces y sobre todo letreros de Happy Birthday con diseños divertidos y que podrás combinar con cubiertos de un solo color. Además podrás hacer juego con los globos de helio que tienen estampados imágenes de un stegosaurus , de Arlo y mucho más.

No olvides que también las buenas ideas surgen de la creatividad y elaborar tus propias manualidades como por ejemplo personalizar las invitaciones para los amiguitos del cumpleañero o cumpleañera suele ser más divertido.

Ahora te dejo con el video del cumpleaños de mi amigo y verás lo divertido que fue, no se te olvide llevar el regalo de cumpleaños para el festejado que brincara de alegría y correrá a dejarlo en la mesa de regalos que con ansias esperará a que su mamá se despiste para empezar a desenvolver esas cajas y bolsas misteriosas.

¿Podrás encontrarme en la fiesta dinos de Nicholas?

¡Feliz cumpleaños!

No sólo tenemos artículos de dinosaurios para fiestas, también encontrarás: