Funko Pop: ¿Conoces la línea de dinosaurios exclusiva?

Estas figuras de vinilo con cabezas grandes y al estilo Chibi han robado el corazón de las personas que quiere poseer una colección única.

Conocidos como Funko y adorado por los amantes del manga, cómic, videojuegos y películas por fabricar famosos personajes bajo una licencia oficial. Su principal característica son las cabezas grandes que para muchos son adorables y los han hecho acreedores a una gran fama que no podrá faltar en el estante de muchas personas.

¿Conoces los personajes de dinosaurios famosos que han sido elaborados por la compañía Funko?, no te preocupes que en esta ocasión vamos a homenajearlos.

Funko Pop Vinyl Godzilla

¿Alguna vez llegaste a imaginar el lado tierno de Godzilla? sin duda para muchas personas es una de las grandes ventajas que tiene el coleccionar estas figuras de vinilo.

Aunque el modelo es prácticamente el mismo cuentan con tres versiones que se distinguen por sus colores y otras dos versiones que brillan en la oscuridad.

 

 

 

Funko Pop Rex Toy Story

Una de las películas que marcaron a muchas generaciones por su mensaje de amistad también tiene su línea exclusiva de Funkos y en esta ocasión te presentamos a Rex.

Funko Pop The Good Dinosaur

Para muchos el famosos Arlo y Spot de Disney Pixar han sido plasmados en su diseño Funko Pop con un tamaño aproximado de 10 cm de altura.

 

Superventas nº. 1Superventas nº. 1Superventas nº. 1
Funko Action Figure Disney Good Dinosaur Arlo
3 Opiniones

Funko Pop The Flintmobile

Los picapiedra es una de las mejores caricaturas de la infancia para muchos los ahora adultos y el juguetón Dino esta presente con el icónico carro de Pedro Picapiedra.