Godzilla: figuras, películas y coleccionables

El enorme dinosaurio mutante que apareció en la gran pantalla por primera vez en el año de 1954 se ha ganado un lugar especial en la colección de muchos fans.

Así que en esta ocasión vamos a darle un lugar especial y dedicarle una página completa para mostrarte varios juguetes y figuras de colección que te encantarán.

 

RebajasSuperventas nº. 2
Criterion Collection: Godzilla [Blu-ray] [Importado]
1 Opiniones

¿Buscas figuras de godzilla en venta para tu colección especial?

Empezamos con la alcancía godzilla roba monedas que  tanto has querido comprar para un auto regalo especial o para un ser querido.

Estas famosas cajitas que muchos lo conocen con un gato y han quedado maravillados, ahora podrán tener su propia versión de este gran monstruo que les robarán sonrisas por su aspecto simpático.

Ya entrados en detalle la compañía Funko también ha inmortalizado a este monstruo pero a su estilo. ¡Así es!, si eres un fanático de esta marca podrás elegir entre cinco modelos especiales que te robarán el corazón, incluso dos de ellos brillan en la oscuridad.

Ahora si de colección hablamos tenemos varios modelos como el juguete de godzilla 2000, los increíbles destapadores o también llamado godzilla bottle opener  de la famosa compañía Diamond Select Toys e incluso podrás comprar disfraz de godzilla para niños.

 

¿Ya escuchaste la banda sonora de godzilla la película?

Mencionamos que haríamos un especial dedicado para Godzilla y no nos podemos olvidar tanto de las películas como de la música.

¿Qué sería de las magníficas escenas sin el magnífico soundtrack?  la música es otra obra de arte que despierta nuestras emociones durante y después de haber visto la película en cines. Además de que algunos llegan a alcanzar los mejores puestos de venta batiendo record.

Un ejemplo es El disco Godzilla: The album de 1998 que consta básicamente de rock alternativo y fue todo un éxito alcanzando el segundo puesto del famoso Billboard 200 en Estados Unidos.