Huevos de dinosaurios de juguete que crecen bajo el agua y mucho más

El huevo de dinosaurio mascota que crece bajo el agua lleva años en el mercado alegrando y sorprendiendo a los pequeños.

Existen varias marcas reconocidas como Animal Planet que tiene su línea de animalitos que crecen en el agua y que no fácilmente se pueden encontrar en cualquier supermercado por lo que recurrir a internet siempre te ayudará y para ello estamos nosotros aquí.

También te mostraremos otros juguetes en forma de huevo donde tendrás que cavar para encontrar tu propio fósil o  divertirte armando tu propio geoworld jurassic eggs.

Comprar el mejor huevo de dinosaurio para niños 

Conocidos por muchos como huevo dinosaurio agua existen varias marcas que se diferencia solo por el tamaño, color y el tiempo de espera para ver nacer al dinosaurio bebé. Por ello te vamos a mostrar algunas características de las mejores marcas y así puedas elegir el que más te agrade.

Dinosaur Egg Growing Pet

Es tan fácil como colocar en un bowl, vaso o cualquier recipiente de tu preferencia (se recomienda sea transparente para que sea más emocionante) agua a temperatura ambiente e introducir el huevo para observar su crecimiento con el paso de los días.

Tiempo de espera: La ruptura del cascarón se puede ver entre 24 a 48 horas  y el dinosaurio seguirá creciendo (expandiéndose) bajo el agua hasta 24 horas más después de haber salido del huevo.

Puedes ver el precio en  dinosaur egg juguete

Animal Planet grow dinosaurio

Si deseas comprar un kit completo con 3 magníficos huevos podrás elegir entre cuatro diferentes ediciones o mejor conocido como series. Entre ellos podrás encontrar a un Triceratops, T-Rex, Pachycephalosaurus, Velociraptor, Apatosaurus, Spinosaurus, Stegosaurus entre otros.

Tiempo de espera: En solo 24 horas podrás ver como el cascarón empieza a romperse, pero ¡espera!. todavía son unos bebés que necesitan alrededor de 36 a 48 horas para ser dinosaurios fuertes y saludables que crecerán ante tus ojos.

Huevo de dinosaurios de juguete para excavar y armar

Marcas como Geoworld se preocupan hasta por el mínimo detalle para explotar al máximo la diversión y el amor a la colección. Para ello nos traen una serie de figuras con diferentes especies donde el empaque es en forma de huevo con textura y colores diferentes en base a las especies terrestres, acuáticas o aéreos.

Geocentral baby dino egg excavation kit es un divertido juguete perfecto para regalar a los pequeños y no tan pequeños que siguen teniendo alma de niño. Lo interesante es que el paquete contiene sus propias herramientas de excavación para destruir el huevo y poder desenterrar la especie que esta dentro.

En esta versión podrás encontrar marcas que manejan dos tipos de figuras y podrás elegir entre fósiles o un dinosaurio real. Ahora ya sabes dónde encontrar y comprar tu propio growing dino in egg del tamaño y color que más te guste

 

 

 

No sólo tenemos huevo de dinosaurio, también encontrarás: