11 dinosaurios para imprimir y armar gratis

Con las siguientes imágenes de dinosaurios para imprimir a color los pequeños saltarán de emoción y se divertirán creando su propio dinosaurio en 3D.

Desde los rompecabezas  hasta los de dinosaurios de papel llenan de alegría y entretienen a los pequeños durante las vacaciones de verano. Lo único que tienes que hacer es dar click en la imagen para que puedas  descargar e imprimir.

 

llavero dinosaurio mexico

Papercraft dinosaurio para armar

Por cierto, también tenemos algunos dinosaurios para armar pdf  que pondrán a prueba las habilidades de los más grandes, cortesía de creative park canon.

Tutorial de moldes de dinosaurios rex para imprimir

Este modelo es uno de los más complejos que hemos reunido para ti que eres una persona temeraria y buscas desafíos que lleven al límite tu destreza al cortar, doblar y pegar.

El archivo original del modelo es de tamaño carta por lo que al imprimir las piezas te encontrarás con pequeñas hendiduras que solo el cuter te podrá facilitar el proceso, créenos ya nos hemos topado con este paso. Por ejemplo los colmillos son uno de los retos que te encontrarás, ya que tiene espacios tan cerrados que requerirá de toda tu destreza.

No te entrenemos más y te dejamos que disfrutes del siguiente video que te podrá servir como guía en caso de que las instrucciones del increíble molde T-REX no te sea de mucha ayuda por estar en inglés.

 

¿Ya has visto?...

Deja un comentario

diecinueve − uno =