Indominus Rex o Velociraptor. ¿Cuál elegirías?

dinosaur model

   

A primera vista enamoran estos bebés que quisiéramos tener en las manos, y aunque no son obras de la marca REBOR, te sorprenderás con este increíble talento. ¿Quieres saber de quién son?

Indominus Rex model

¿Lo prefieres en un tono grisáceo, con tes más blanca y con un vientre rosado? Este modelo, al igual que otros son pedidos especiales y personalizados. Tú eliges cómo quieres el tuyo.

indominus rex sculpture

Hecho con arcilla polimérica de la marca Super Sculpey y con un tamaño aproximado de 23cm de alto y 12.7 de ancho. Este pequeño cabrá en la palma de la mano de su protector.

Pinturas acrílicas y acabado semi mate le darán color a tu pieza. Nunca habrá un Indominus igual al anterior, aquí la belleza del arte.

Los ojos son elaborados especialmente por una segunda artist que trabaja en colaboración con esta marca. De color dorados o rojizos, siempre te estarán observando sin importar el ángulo en que te encuentres o muevas. Con aspecto brillante y elaborado con vidrio.

   

¡Ya le diste PLAY al video!

 

 

Velociraptor model

¿Sera Macho o hembra? con sus casi 16 cm de alto y 10.2 cm de ancho, podrás recibirlo con una parte de su cascarón o sin él.

Pero no te preocupes, que son dos piezas separadas, por lo que no podrás levantarlo de su cascaron y tomarlo en tus manos sin problema. A todo esto, ¿ya descubriste el nombre del artista?

En su cuenta de instagram esta como sculp.e.details, dónde podrás encontrar a más especies de dinosaurios e incluso otros personajes de fantasía.

Su nombre real es Ericka Cummings y vive en Texas. Una ama de casa apasionada por la escultura que ha perfeccionado su estilo desde el año 2015. En SculpEDetails (tienda Etsy) podrás encontrar los diferentes precios y modelos que puedes adquirir. ¿Qué te parece lo que acabas de descubrir?