Libros sobre dinosaurios: ¿Lo buscas para tu hijo o para ti?

Estás convencido que leer un nuevo libro de dinosaurios nunca es la misma experiencia. Absorbes información nueva y el tiempo te atrapa observando minuciosamente las ilustraciones en cada página.

¿Conoces el nombre del Terópodo más rápido?, ¿cuál fué el más inteligente?, ¿te gustaría saber la diferencia entre los Terópodos de diferentes continentes?. Récords y curiosidades de los dinosaurios Terópodos y otros dinosauromorfos; es el primer y más completo libro que cambia la estructura en mostrarte información científica, ya que no se basa en un estudio cronológico como en otros, si no que a través de records aprenderás cuál fue el más pequeño, quien se caracterizó por tener el fémur más grande y mucho más.

Por su contenido detallado y enriquecido con datos científicos como por ejemplo la icnología (disciplina que estudia las huellas o marcas fósiles) lo hace perfecto para la categoría de libro de dinosaurios para adultos más que para niños.

El doble de emoción con el libro Jurassic Park de Michael Crichton

No importa si ya viste la película, el libro siempre es lo mejor. Pasar horas devorando las palabras mientras te dejas llevar por las escenas que recreas en tu mente no tiene comparación. ¿Vas en la segunda vuelta?

Comprar libros de dinosaurios para niños

La magia de los libros desplegables infantiles, imágenes adorables, preguntas y respuestas que acompañan a los pequeños durante el camino del aprendizaje. ¿Sabías que las huellas del tiranosaurio eran similares a las de un canario gigante?