Lonchera de dinosaurio para niños

­

Descubre esa lonchera de Jurassic World o de la marca Stephen Joseph para el lunch de tu consentido y no te conformes con otros que tienen diseños opacos.

Atrévete y aventúrate a enamorarte de los diseños que hemos recopilado especialmente para los bebés y consentidos de la casa, tenemos un catálogo especial y con una variedad de tamaños.

Más que una lonchera con dinosaurios

Sabemos que los niños de primaria y kinder son inquietos y en más de una ocasión aventarán su mochila llegando a la escuela para jugar los ocho minutos que quedan antes de entrar a clases con su amigos.

Sin embargo, olvidan que el almuerzo preparado cuidadosamente por sus mamás antes de salir de casa puede llegar a tener serios problemas y ser aplastado por el impacto de los libros contra el suelo; ya Imaginamos el sándwich aplastado o la fruta destripada sin piedad, sin mencionar que los libros y cuadernos se pueden manchar.

Por suerte, las loncheras de dinosaurios han llegado a salvado los alimentos preparado con amor por las mamás y a los  pequeños les fascinan por la variedad de estampados y colores Increíbles, pero lo mejor de todo es que estan diseñadas para que se ensucien y se puedan Limpiar con facilidad gracias a los forros lavables , además de tener cierres sólidos y con correas de velcro resistente que pueden ajustarse a cualquier tamaño.

Por qué preocuparse de  los útiles escolares que tanto cuestan y se lleguen a estropear en cualquier momento por un accidente; por ejemplo, imagina cuando al salir de casa llevas el tiempo justo y al guardar la botella de agua que no cerró adecuadamente se va derramando el líquido poco a poco dentro de la mochila, ya imaginamos el desastre.

Por esos detalles y más, las loncheras con dinosaurios para niños son un artículo que además de salvarnos  de muchas sorpresas fascinarán a chicos y grandes por sus diseños, como el diseño especial retro de jurassic park con material metálico delgado que a los coleccionistas enamorará.

Por el tamaño no te preocupes, ya que la mayoría de las loncheras tienen medidas que rodean los 21.59cm x 16.51cm x 10.16 cm  para que sea más cómodo al cargar.

No sólo tenemos loncheras  dinosaurios, también encontrarás: