Loncheras de dinosaurios para niños

­

La lonchera o el Lunch Box  de Jurassic World es la que tengo como regalo para mi hermano cuando llegue a mi planeta al terminar la investigación sobre los dinosaurios.

Se que no la va a utilizar para guardar su alimento pero como un recuerdo del planeta tierra le encantará y se emocionará como un niño pequeño terrestre.

Más que una lonchera con dinosaurios

Como habitante de otro mundo he aprendido que el alimento que preparan las madres a sus hijos es muy fácil de aplastarse entre los libros.

Por lo que me sorprende que pocas personas le den uso a las llamadas loncheras infantiles que evita accidentes catastróficos.

Las madres responsable que estén leyendo esta bitácora especial sobre las loncheras con imágenes de dinosaurios me darán la razón.

Cada vez que veo el almuerzo de mi amigo humano Carlitos envuelto con una bolsa de plástico para el sandwich, otra para evitar que el plátano destripado embarre los cuadernos y otra más para evitar que el agua que se derrama de la botella humedezca los útiles escolares he comprado una lonchera especial para él.

Las medidas son las adecuadas para un niño de su edad con 21.59cm x 16.51cm x 10.16 cm, en acabado metálico pero con la increíble imagen de Jurassic Park que maravilló hasta nuestros compañeros en el salón de clases y no olvidemos su asa que facilita el traslado de un punto a otro o en otras palabras de la casa a la escuela.

No sólo tenemos loncheras con dinosaurios, también encontrarás: