Lonchera de dinosaurio para niños. Resistentes y adorables

Evitar las loncheras elaboradas con PVC puede tranquilizarte, y al mismo tiempo tu hijo disfrutará de un sandwich sin ser aplastado.

Durante la hora del recreo, era seguro ver a tu amigo de la escuela con su torta aplastada. Hasta la servilleta que la envolvía, se pegaba al jamón que se asomaba del bolillo.

Ya ni pensar cuando al pobre de Pablito se le mojaron los libros y cuadernos por culpa de esa botella de agua que nunca cerró bien. Seguro se llevó una reprimenda por parte de su madre cuando lo vió hacer su tarea y con las hojas arrugadas.

Por eso estas aquí hoy, para asegurarte que a tu pequeño no le pase lo mismo y no se preocupe por retirar la servilleta de la torta o sándwich que mamá le preparó con amor en la hora del recreo.

Loncheras escolares que les encantan. Seguridad para su salud y tranquilidad para ti

Ser precavido nunca esta de más cuando hablamos de la salud, y prestar especial atención en los pequeños cuando se es padre, es aún más importante.

¿Conoces el material que es catalogado como tóxico en las loncheras? A raíz de un estudio que se realizó en el año 2012, se detectó el uso de Policloruro de Vinilo (PVC) en una gran cantidad de carpetas, mochilas y loncheras para el regreso a clases.

Lo malo de este material son sus componentes tóxicos como el plomo y el ftalato, que puede dañar la salud de los pequeños. Gracias a ello, marcas como Wildkin pusieron manos a la obra, ofreciendo una serie de artículos escolares como las loncheras fabricadas con materiales libre de BPA, PVC y ftalato.

Por fortuna, esta marca cuenta con una línea especial sobre los grandes animales prehistóricos que tanto les encantan a los niños. Además de resistente, algunos modelos tienen en su interior una malla divisora que te permitirá colocar servilletas, tenedores, cucharas o lo que más prefieres, para evitar que rueden dentro de la lonchera.

¿Qué te parece una lonchera de Jurassic Park con apariencia metálica?, tal vez no sea la de edición limitada que lanzaron durante el estreno de Jurassic World, pero tener en tus manos el siguiente diseño no quedará mal como parte de tu colección privada, ¿verdad?