Encuentra la mochila de dinosaurios escolar resistente y divertida

¿Recuerdas  el día en que papá y mamá te compraron aquella mochila perfecta? Seguro que la usaste por años hasta que llegó el momento de deshacerte de ella por la fuerza.

O tal vez recuerdes a mamá coser con cariño y reforzar las asas de la mochila para que durara más tiempo porque observaba con amor cuanto te gustaba. Esos pequeños detalles son los que al final se quedan grabados en nuestros pensamientos para toda la vida.

Ahora te haz convertido en un cariñoso padre de familia y valoras aún más crear nuevos recuerdos con tu pequeño hijo. Estás aquí con él, eligiendo entre varias mochilas de dinosaurios la que puede ser la próxima favorita y que posiblemente coserás con amor.

Última actualización: Julio 26, 2017 1:54 pm

Descubriendo la mejor mochila de dinosaurios para niños

Desde 1981 la marca Stephen Joseph se ha caracterizado por crear diseños únicos y divertidos para los más pequeños de la casa.

Los modelos que ofrece son un gran abanico para que tu pequeño de 3 años elija a su primer compañero de clase y comience una nueva aventura en su vida. Un equilibrio entre materiales suaves y resistentes, colores alegres o con estampados de dinosaurios divertidos que lo harán brincar de emoción.

Si lo que buscas es una mochila pero los más grandes, la marca reconocida Chenson también cuenta con una línea de diseños especiales. Los estampados son más intrépidos, los dinosaurios ya crecieron y dejaron de ser personajes caricaturescos adorables.

Ahora juegan con colores como el negro o con personajes más feroces en 3D que saltan a la vista. El tamaño y los compartimentos son pensados para guardar útiles escolares en lugar de juguetes.