Moldes de un dinosaurio para repostería y más

Tienes una fiestas de cumpleaños o simplemente quieres cocinar algo especial para ti o para un ser querido, descubre una gran variedad de divertidos, encantadores y sorprendentes moldes de silicona de dinosaurios para galletas, pasteles, chocolates, gelatinas, fondant y mucho más. No olvides los cortadores especiales para sandwich.

Más que moldes de dinosaurios

El mundo del molde es muy grande y podemos encontrar diferentes diseños tanto en la repostería como en las manualidades y en esta ocasión nos centraremos en el dulce mundo de decorar pasteles, galletas y demás.

Si tienes un evento y deseas impresionar a tus invitados, no necesitas complicarte en pensar qué hacer; en la gran mayoría, los detalles más sencillos resultan ser los más sorprendentes. Imagina personalizar galletitas con las figuras de los fósiles de un T-Rex para regalar, esto bastará para robar los corazones de tus invitados.

Porque cocinar una deliciosa pero común tarta si puedes hacer una deliciosa y diferente tarta con moldes especiales, dejando volar tu imaginación al decorar tu dinopastel, verás que el tiempo pasara más rápido.

Si aún no estás conforme con unas galletitas y tu pastel, atrévete a realizar tus propias lollipops de chocolate que darán diversión y originalidad a la mesa de dulces y porque sabemos que quieres más, aventurate en darle color a esos increíbles reptiles prehistóricos.

Por encontrar los moldes no te preocupes, nosotros te presentamos marcas reconocidas y de calidad como Wilton y no olvidemos a los increíbles Fred & Friends que destacan por su originalidad y calidad, si no los conocías hasta ahora sólo te advertimos que tengas cuidado con hacerte adicto a sus productos únicos.

Nosotros te presentamos las herramientas necesarias y tú te encargas de hacer de tus creaciones una realidad y una aventura salvaje.

Cortadores de galletas dinosaurios Fred  & Friends

 

No sólo tenemos molde en forma de dinosaurio , también encontrarás: