Decoración con pegatinas de dinosaurios

Existen vinilos de dinosaurios para pared que brillan en la oscuridad, otros tienen una alta calidad que realmente parecen dinosaurios saliendo de la pared y muchos otros son tan creativos que hasta permiten que los pequeños dibujen encima de la figura ¡no es increíble!

Las pegatinas con forma de dinosaurios son excelentes para personalizar  habitaciónes, cuadernos, protectores para celular, coches, computadoras y un sin fin de cosas más.

¿Dondé comprar vinilo de dinosaurios?

Aquí podrás encontrar el vinilo decorativo que más te guste para tener tu habitación al estilo parque jurásico y transportarte a tu mundo favorito.

Una habitación deja de ser insípida cuando le agregamos nuestro toque hogareño y personalización, para ello existen pequeños truquitos que hacen lucir geniales nuestros cuartos y por ello son tan populares los vinilos decorativos.

La creatividad no tiene límites con estos stickers que en muchos casos son como obras de arte en digital, puedes encontrar imágenes tan impactantes de un tiranosaurio rex saliendo de tu pared hasta los más tiernos vinilos de dinosaurios infantiles con reglas que los pequeños adoran solo para confirmar que tanto han crecido.

Lo importante es que te enamores de la figura, ya que dependiendo de donde lo quieras colocar, te seguirá las 24 horas del día, llegará a formar parte de tu estilo de vida y si no es de tu agrado puede terminar siendo una gran molestia.

Incluso algunos museos llegan a tener en el suelo pequeñas huellas de colores que indican el camino desde la entrada para guiarte durante tu recorrido hasta acompañarte a la salida y que te diviertas. También es una excelente idea para una fiesta de cumpleaños ¿no crees?

En dedinosaurios.com te mostramos una serie de vinilos y calcomanias de dinos que creemos serán de tu agrado, no importa la edad que tengas, sabemos que como un gran apasionado de estos enormes seres formarán parte importante en tu estilo de vida, así que esperamos te diviertas y estamos seguros que encontrarás el indicado para tí.

¿Cómo instalar vinil decorativo en la pared?

Los cuartos de dinosaurios para niños necesitan cenefas especiales

Las cenefas adhesivas mejoran la estética y le dan vida a las paredes de las habitaciones para mantener un aspecto limpio visualmente pero con personalidad.

Algunas funciones de estos vinilos decorativos son limitar los colores en una pared y/o romper con la monotonía de un solo color. La variedad de diseños disponibles nos ponen a disposición una excelente herramienta para decorar la habitación de los pequeños de manera fácil y a un costo muy accesible.

Si buscas cenefas de dinosaurios en México aquí te mostraremos algunos diseños que te pueden interesar y encantar a los pequeños exploradores.

Superventas nº. 1
Fun4walls - Cenefa bo50057 Dino Azul Peel and Stick
  • Peel & stick
  • Safe for walls
  • Repositionable, always removable
  • No sticky residue
  • Border measures 6.8in wide and 16.4ft long
Superventas nº. 2
Fun4walls - Cenefa bo50058 Dino Rojo Peel and Stick
  • Peel & stick
  • Safe for walls
  • Repositionable, always removable
  • No sticky residue
  • Border measures 6.8in wide and 16.4ft long