Vinilos de dinosaurios para niños para una habitación Jurásica

Los niños y las calcomanías, perfecto para que los rostros de los padres queden tapizados con pequeñas figuras de dinosaurios.

Mientras se encuentren en esas pequeñas manos libros de pegatina de dinosaurios, te encontrarás con paredes; habitaciones, libros, cuadernos y hasta sus pequeños rostros decorados con grandes animales prehistóricos.

Comprar vinilos de dinosaurios decorativos no solo ayudará a que los cuartos de los niños se vean como unos auténticos Parques Jurásicos, también pueden aprovecharse como una herramienta de aprendizaje divertida y muy visual que le ayude a distinguir el nombre de las especies.

Aprende a pegar un vinilo adhesivo en la pared

Es más fácil y rápido de lo que piensas, y para demostrartelo te daremos algunos tips que te pueden ayudar para pegar los vinilos decorativos de Jurassic World para la habitación de tu hijo.

  • Es aconsejable elegir una pared lisa para que el vinilo mantenga una apariencia homogénea.
  • Limpia la pared para retirar cualquier polvo que pueda interferir con una adecuada adhesión y espera a que seque.
  • Una vez ubicado el lugar perfecto, retira la lámina blanca y si tienes ayuda será más rápido pegarla directamente a la pared. En caso de que sea muy grande y quieras realizarlo solo, te puedes ayudar utilizando la una cinta e ir paso a paso como se muestra en el video de abajo.
  • Cuando hayas terminado el paso anterior, con ayuda de un trapo presiona el contorno del vinilo, esto te ayudar[a eliminar pequeñas burbujas de aire que se hayan quedado atrapadas y al mismo tiempo te aseguras de fijarlo muy bien.
  • Una vez listo, procede a retirar jalando hacia abajo la lámina transparente que queda para tener listo una habitación decorada.