Películas de dinosaurios en español e inglés

Las mejores películas de dinosaurios son las que te hacen pasar un momento de magia, aventura, suspenso y diversión.

Encuentra la película que has estado buscando y si deseas practicar tu inglés ¿por qué no ver películas de dinosaurios mientras practicas?

[amazon bestseller=”jurassic WORLD dvd” items=”2″]

 

Elige tu película con dinosaurios favorita

Si buscas pasar una tarde agradable con tu hijo, sobrino o nieto que mejor que ver una película con palomitas a un lado y una bebida refrescante para aclarar la garganta del pequeño para cuando se canse de contarte las escenas que él ya vio en el cine y trate de sorprenderte.

Series sobre dinosaurios que han llegado a trascender por generaciones y que ahora se pueden disfrutar las veces que se deseen por medio de una película es un tesoro personal, tal es el caso de la famosa serie de los 90´s llamada “Dinosaurios”

Los documentales de dinosaurios son enriquecedores a nivel visual por el hecho de ser entretenido e informativo. En muchos casos podemos observar escenas de vídeos de peleas de dinosaurios que demuestran algunas especies que más predominan en el mundo jurásico.

Por otro lado podemos contar siempre con la creatividad de Disney que desarrolla constantemente películas de los dinosaurios como es el caso de un gran dinosaurio o donde también aparece nuestro querido amigo Aladar.

Y la diversión no para ahí, ya que tenemos una de las mejores sagas en la historia y amada tanto por niños y adultos. La saga Jurassic Park de Universal Studios y que estamos en espera de la siguiente película que se presume se estrenará en el 2018.

Así que tu decides cuales son las mejores películas sobre dinosaurios, lo importante es que la imaginación de los pequeños vuele a un mundo donde los gigantes eran los habitantes del planeta y su curiosidad los lleve a querer aprender más sobre la historia de los dinosaurios.

Te deseamos una tarde de películas agradable, desde la comodidad de tu hogar y sobre todo en familia donde varias generaciones se reúnen para recordar antiguas películas que marcaron una infancia divertida y para descubrir las nuevas películas de dinosaurio.