Películas y documentales de dinosaurios, para una tarde en casa

Dinosaurios, una de las series sobre dinosaurios más recordadas con cariño; divertida, creativa y sorprendente de los años 90´s. Una infancia especial ¿verdad?

   

El tiempo pasa, habrán otras pelis dinosaurios para niños, caricaturas y documentales que te harán pasar un rato divertido con tus pequeños.

Última actualización: octubre 18, 2017 4:59 am

En una tarde de domingo, te encuentras con tus pequeños en el sofá, mientras preparas la película de un gran dinosaurio, que decidió la mayoría para ver en esta ocasión. Mamá abre las bolsas de palomitas recién salidas del microondas y los reparte en varios bowl, porque conoce los gustos de cada miembro de la familia.

Con extra mantequilla para papá y los pequeños, mientras mamá opta por las de sabor natural. Llego el momento de ponerse cómodos, pasar un rato agradable en familia y listos para pulsar “play”.

Peliculas de dinosaurios para niños

La era de hielo, que hasta la fecha no deja de hacernos reír con sus 5 secuelas,  con personajes inolvidables como el simpático Sid y sus amigos Manny y Diego.

¿Recuerdas a Aladar?, por supuesto que sí, la película dinosaurio de Disney, uno de los primeros largometraje donde emplearon la animación por computadora. Incluso salieron una serie de figuritas de diferentes personajes de la película, que se colocaban en los lápices y que tal vez mantengas uno como parte de tu valiosa colección.

Volviendo a la actualidad, también existen varias películas infantiles de dinosaurios para ver en familia, como la de LEGO. Los tiempos cambian, pero el amor por los dinosaurios aumenta.

Las mejores películas de dinosaurio

Indudablemente Jurassic Park, y como no, si nos sorprendió cada detalle y efecto especial de su tiempo de estreno. Varias escenas quedaron grabadas en la mente de los fans.

Incluso la marca Chronicle Collectibles ha creado una serie de figuras inspiradas en esta increíble saga, para colocar en nuestras manos, escenas que nunca se olvidarán, como el famoso Breakout T-Rex.

Series, películas y documentales de dinosaurios en español o inglés, una gran variedad donde decides si hoy te apetece divertirte o aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.