Quienes somos

dedinosaurio.com nació en el año 2016 para ofrecer en un solo lugar una gran variedad de artículos relacionados con los increíbles dinosaurios y que en muchos casos no se pueden encontrar en otros lugares.

Para ello creamos esta tienda online que opera con Amazon México y así ofrecerte una gran selección, seguridad, precios y comodidad en envíos en un solo lugar.

¿Por qué Amazon México?

Al ser participantes del programa amazon afiliado México obtenemos un porcentaje de comisión que nos ayuda al mantenimiento y creación de nuevos contenido.

Es decir, si tu compras cualquier juguete a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada extra y a cambio nos ayudas a que Amazon nos otorgue una comisión para financiar nuestra web.

De esta forma nosotros nos encargamos de invertir tiempo y esfuerzo en la búsqueda de nuevos juguetes para ofrecerte descuentos y variedad en un solo lugar sin que pierdas tiempo y descubras nuevos artículos. Por otro lado, Amazon esta siempre actualizando precios que te pueden beneficiar.

¿Cómo comprar en dedinosaurio.com?

Es muy sencillo y rápido, solo tienes que seleccionar la categoría que más te interese y dar click sobre la fotografía del producto, nombre o en el botón naranja que te llevará a Amazon para terminar tu compra.

comprar juguete dinosaurio mexico

Política de devolución de productos

Amazon cuenta con una guía detallada que te ayudará durante el proceso y a determinar el tipo de devolución, ya que dependiendo del producto puede variar en base al vendedor, producto o razón. Para ello puedes dirigirte directamente al siguiente link donde podrás conocer los detalles, términos y procesos:

Amazon.com.mx

Si deseas consultarnos alguna duda, comentario o mejora con respecto a la web te lo agradeceremos, de esta forma podremos mejorar cada vez para ofrecerte una mejor experiencia. Si ya nos has enviado un email te responderemos lo más pronto posible. Puedes escribirnos al correo:

 dedinosaurio@hotmail.com

¡BIENVENIDOS!