Quienes somos

Por qué nos gustan los dinosaurios hemos creado esta web que reúne miles de productos en un solo lugar para que puedas disfrutarlo.

Nosotros somos un grupo de personas que se unieron en la aventura de crear una tienda online por tres razon principales:

  • Queremos mostrarte la gran variedad de productos que existen en el mundo online desde la comodidad de tu hogar.
  • Nos gusta investigar artículos que no se ven en tiendas comerciales para mostrarlos a todos ¡los dinofans!
  • Simplemente amamos los dinosaurios

 

¿Cómo comprar en dedinosaurio.com?

Comprar juguetes de dinosaurios con nosotros es más fácil de lo que te piensas y más porque participamos con el programa de Amazon Afiliados y te lo vamos a explicar.

Todos los productos que puedes ver dentro de nuestra tienda te llevarán por medio de un enlace dentro de la tienda Amazon donde podrás analizar mejor las características del producto que más te guste, los detalles de envíos y elegir la mejor opción de pago para ti.

Ahora te preguntarás ¿qué ganamos nosotros? y es muy fácil, cuando adquieres el artículo que más te agrade y lo compres con Amazon por medio de nuestra tienda, nosotros obtendremos un porcentaje de comisión que nos ayudará a seguir financiando nuestra web y así seguir ofreciendo un mundo de dinosaurios en juguetes, productos para repostería en forma de dinosaurios, cobertores y mucho más.

¿Porque decidir comprar con nosotros?

A nosotros nos gusta investigar, y esforzarnos en encontrar variedad de productos es nuestra prioridad desde que iniciamos con esta web.

Por ello invertimos tiempo en buscar y actualizarnos constantemente para mostrarle productos originales como esas fabulosas monedas fósiles que enamoran a cualquier.

Otra de las ventajas que puedes encontrar al entrar a esta web son los precios que Amazon ofrece y que constantemente esta cambiando, por lo que te recomendamos corroborar el precio que mostramos en nuestra web con el enlace de la tienda, ya que puedes encontrarte con la sorpresa de que el día de tu visita encuentres ese dino más barato que ayer.

Así que no te asustes si te redirigimos con un enlace, nosotros queremos que disfrutes de esta tienda online y te aventures a descubrir las sorpresas que hemos preparado para ti con los artículos que estamos seguros no encontrarás en el centro comercial.

Antes de despedirnos recuerda corroborar los precios para que puedas disfrutar de los beneficios que nos ofrece Amazon.

 Para cualquier duda siéntete libre de escribirnos a dedinosaurio@hotmail.com

¡BIENVENIDOS!

figuras de dinosaurios