¿Quieres ganar un pack youtuber 2016 para empezar o mejorar tu canal?

Bienvenidos a todos los amantes de los dinosaurios y para quienes no lo son aún =), en esta ocasión les vamos a compartir una noticia recién salida del horno.

Hoy 5 de Diciembre del 2016 en el canal del famoso Romuald Fons  nos topamos que sorteará un pack youtuber ¡MUY COMPLETO! 

Si has pensado en crear divertidos y cortos videos con ayuda de tu colección favorita de dinos y quieres compartir al mundo de los dinofans. Conoces mucho de ellos y quieres transmitir información interesante sobre estos grandes animales prehistóricos o simplemente tienes en mente otra temática de videos como moda, videojuegos, etc., éste post es para tí.

sorteo-pack-youtuber

Y no te preocupes que NO es un fraude, Romuald es un profesional muy reconocido en España y con él aprenderás muchos tips para posicionar tu web, sobre youtube y mucho más. Así que no es una pérdida de tiempo, eso te lo aseguramos =).

¿Quieres participar en el sorteo #ROMUTV?

Si quieres participar es muy fácil y te lo explicaré en tres pasos:

1.-Suscribete a su canal y aprende muchos tips valiosos para tu web.

2.-Dejar un comentario en youtube con el #ROMUTV contando de qué tratará tu magnífico canal, no importa el tema, todos son bienvenidos.

3.-La única condición para que se lleve a cabo el sorteo es que llegue a los 10,000 suscriptores antes de fin de año. Y ¿ por qué? te preguntarás, porque ha prometido a sus antiguos suscriptores realizar un “rave party” si lo logran, ¿así o más consentidos tiene a sus seguidores? jajaja.

El pack contiene excelentes artículos para quienes desean tener un canal con calidad de audio, video y una hora de clase sobre edición,  te invitamos a ver el video y descubrir los regalos para el ganador.

¡Anímate a participar!, no perderás nada, ni el tiempo porque aprenderás y te divertirás con sus videos, te deseamos mucha suerte.

¿Cuándo es el sorteo pack youtuber Romuald Fons?

Romuald ha llegado a más de 19,000 suscriptores,  y la pregunta del millón es ¿cuándo se elige ganador del pack youtuber?

Pues nada más y nada menos que en la primera semana del 2017, nada mal para recibir el año y para el suertodote o suertudota que se gane el pack youtube.

¿Ya has visto?...

Deja un comentario

uno × 4 =