T-Rex Breakout Chronicle Collectibles. Colección de gama alta

T-Rex Breakout es la pieza original que representa con detalle, la escena donde la hembra T-Rex cruzó la barrera que separaba a dos mundos desde hace millones de años:

“Los dinosaurios y el hombre.”

T-REX BREAKOUT

 

Con una escala 1:20 y con un tamaño aproximado de 60 cm de largo, 40 cm de alto y 30 cm de ancho, es una figura que representa una de las escenas más recordadas en la película Jurassic Park.

Cuidadosamente esculpida con base a los moldes originales que Stean Winston fabricó para la película. Chronicle Collectibles cuenta con la licencia original de Universal. para poner en las manos de coleccionistas, un pedacito de Hollywood.

Un dato curioso rodea la cerca eléctrica del modelo, ya que al montarla, podrás divertirte en darle forma y recrear los cables destrozados.

Los focos en los postes, simulan el desastre de este gran carnívoro que destrozó el paso de la corriente eléctrica, dejándolos sin iluminación alguna.

¡Sólo existen 1000 piezas en el mundo!

Así es, con la licencia original que adquirieron con Universal Studios, es emocionante saber que existe una cantidad limitada en el mundo entero. ¡Vaya que son pocos los afortunados!.

Cada escultura tiene marcado un número de serie, que le da esa pizca de emoción y valor, que además lo caracteriza como un distintivo más de la autenticidad.

El número lo puedes encontrar en tres lugares diferentes:

  • La cara frontal del embalaje (siguiente imagen, marcado con rojo)
  • La base de la caja original
  • La parte inferior de la base (donde se encuentra el certificado de autenticidad)

¿Quién sería el dueño de la primera pieza oficial?

jurassic park t rex breakout

 

Más que una caja y embalaje de protección

Imagina que tienes esta pieza maravillosa en tus manos, tomas el cuter y con todo el tiempo del mundo lo pasas sobre la cinta adhesiva que sella el embalaje.

Minutos después, por fin tienes a la vista ese exquisito gráfico que revela lo que estás a punto de encontrar. En la cara frontal, el logo de Jurassic Park, que destaca de un fondo que asemeja las gotas de lluvia caer sobre el Jeep en el que el T-Rex hizo su primer aparición.

box rex breakout

La cara posterior, esta plasmado la imagen que representa el feroz rugido que hizo latir tu corazón en la primera vez que viste la película en cines. ¿Lo recuerdas?

Una pieza de calidad, exige hasta el más mínimo detalle, incluso hasta en la protección de la misma. Así es como “chronical” a grabado este nombre en la cara frontal del unicel que contiene en su interior la réplica.

“Debajo de la pintura y resina, existen conexiones emocionales”

No es solo un juguete, es una representación de una escena, emociones y recuerdos que marcaron tu infancia. así es como el grupo de profesionales de Chronicle lo entiende.

Nathan Eakins, encargado de los detalles de pintura, cree en la conexión especial que existe entre la persona y la figura:

No empiezo a pintar hasta que conozco a un personaje y me doy cuenta de lo que realmente representa una pieza, para las personas

Paul Francis, uno de los cofundadores de Chronicle Collectibles, también intervino en la pieza, brindándole color y vida a la base. Mientras que el director de arte, Dean Tolliver se encargó de esculpir cada detalle de  este T-Rex.

¿Qué opinan los Fans sobre el Breakout T-Rex?

Debemos ser sinceros, cuando se trata de representar cualquier especie de dinosaurio en figura, y en especial con altas expectativas, los fanáticos nos volvemos muy estrictos a la hora de calificar.

  • Polémica sobre el trabajo de pintura: así resumimos en general a las opiniones. Muchas personas quedaron impactadas al ver una pequeña diferencia entre las fotografías y la réplica. Otros pocos, comentarón que en algunas partes, como es el caso de la cabeza, la pintura parecía ver que el Rex tenía lunares.
  • Los detalles en los colmillos: otro factor que salió a relucir, ya que muchos lo comparan con el trabajo detallado que muestra el demandado T-REX BUST, y del cual voló hasta el último.

¿Cuánto cuesta el T-Rex Breakout de Chronicle?

Esta pieza tiene un costo de $549.00 dólares en la página oficial, pero también no olvides sumarle los costos de de envío.

Por ejemplo, nosotros que nos encontramos en México, solicitamos una cotización aproximada del envío, siendo un aproximado de $119.05 dólares. También no olvidemos incluir el costo de iva, aduana, etc.

Para fortuna de todos, existen los distribuidores oficiales con quienes puedes obtenerlo a un único precio, olvidándote de otros gastos o papeleos. Algunos respetan las mismas facilidades de pago que ofrece Chronicle, que son pagos hasta 10 meses.