El original disfraz de T-Rex inflable de Jurassic World

El disfraz de dinosaurio t rex ha dado mucho de que hablar, no solo es divertido, interesante y gracioso. Si no que además los pueden utilizar niños y adultos.

Disfraz de dinosaurio t rex inflable: ¿qu debes saber antes de comprarlo?

disfraz de dinosaurio inflable infantil

Existen varias versiones sobre este dinosaurio rex inflable y en colores como el rojo, rosa, amarillo, verde o con una tonalidad diferente de las escamas.

Si deseas adquirir el disfraz inflable de la película Jurassic World no tendrás problema en identificarlo, ya que además de la presentación del empaque también podrás encontrar el logotipo de una de las mejores compañías de disfraces llamada Rubie´s Costume Company que ha adquirido la licencia oficial del mundo jurásico para fabricarlo.

 ¿Qué incluye este producto?

  • Un par de guantes para las manos
  • Un ventilador que funciona con 4 baterías “AA” (no incluidas)
  • El traje 100% poliéster para niños o adultos
  • Instrucciones

¿Cómo funciona el disfraz de t rex inflable?

Es más fácil de lo que aparenta y en un momento te vamos a explicar paso a paso como puedes empezar a utilizar tu propio disfraz.

rex inflatable costume

  1.  Lo primero que debemos hacer es colocar desde el interior el ventilador en el orificio circular y con ayuda del
    aro giramos para asegurar que quede fijo al traje.
  2. Después te colocas el traje y conectamos el cable del ventilador a la caja que contiene las cuatro pilas y te lo colocas en el jeans o cinturón.  Su función es hacer trabajar al ventilador para que el disfraz se vaya inflando en cuestión de segundos.
  3. Al final cerramos el traje con el cierre y te colocas los guantes en forma de garras.

 

¿Dónde encontrar un disfraz t rex inflable barato?

Estamos seguros que haz estado buscando precios accesibles y es por ello que a través de nuestra web podrás encontrar modelos con precios interesantes que hemos encontrado en  la tienda Amazon y así puedas adquirir el que mejor te convenza.

3 De los más famosos disfraces de t rex inflable

Hablemos sobre este increíble traje que a robado la atención de las redes sociales en pleno 2017 con videos y fotografías que nos roban el corazón.

Es seguro que te suena el video que se hizo viral donde una novia se disfraza de un Tyrannosaurus Rex para sorprender a su futuro esposo en el gran día de la boda, este regalo es un momento tan memorable que recordarán hasta sus futuros nietos.

 

Es seguro que te suena el video que se hizo viral donde una novia se disfraza de un Tyrannosaurus Rex para sorprender a su futuro esposo en el gran día de la boda, este regalo es un momento tan memorable que recordarán hasta sus futuros nietos.

“El amor no se ha extinguido”

Es el tema  que eligieron los fotógrafos Greg Basel y Maria Adams con sus increíbles fotografías de una tierna pareja Rex. No cabe duda que la imaginación y creatividad rodean a las personas que se divierten con estos increíbles disfraces de dinosaurios.

 

Ralph the Rex

Otro de los más populares y que estamos seguros que lo conoces es el famoso  dinosaurio llamado Ralph que nos hace reír por sus ocurrencias.

Se caracteriza por ser divertido donde nos muestra su carácter enérgico en el deporte, o como se las ingenia por ejemplo en adornar su árbol de navidad (claro con sus contratiempos por sus cortas manos jajaja) y muchas otras cosas más. Pero si no los has conocido aún te dejamos uno de sus videos que puedes encontrar como ralph the rex  surf.